martes, 14 de marzo de 2017

La página perdida de la Lista de tareas de Leonardo da vinci


Diario de Alex, 6 marzo de 2016. Tras descifrar las muchas y diferentes ideas que apuntó Leonardo da vinci en uno de sus cuadernos se descubrió que faltaba una página que no estaba incluida en el cuaderno. Se buscó aquella página durante mucho tiempo, hasta que un usuario de internet dijo que descubrió una página que parecía del cuaderno de Leonardo.


El usuario no contestó donde lo encontró, probablemente sería falso, pero también podría ser verdadero, así que me voy a arriesgar a obtener una nueva notícia que podría hacer un gran hallazgo.

Diario de Alex, 10 marzo de 2016. Me he estado comunicando con el usuario de Internet, anónimo que descubrió la página que faltaba y hemos quedado en un sitio específico, con cámaras, por seguridad, y para poder verificar la última página. He de admitir que estoy nervioso y asustado pero mi determinación me ajuda a seguir adelante.

Diario de Alex, 13 marzo de 2016. Estoy en el punto con el que he quedado con el usuario, el aire parece denso, todo está oscuro incluso diría mas oscuro de lo normal, cada segundo que pasa el aire parece mas pesado, ¿podría ser mi imaginación por los nervios? Veo una silueta en la calle que parece dirigirse ami, ¿podría tratarse del usuario de la última página?

Hablé con él. Era una persona major, vino con una cara seria como si tan solo le interesara verificar la página y ya está. Estuve mirando y comprobando la hoja y parecía real aunque no pude ver que es lo que ponía por la oscuridad aunque pude ver un par de letras, parecían reales, eso una muy buena imitación, de todos modos le dije que podría ser real, se me quedo mirando fijamente un buen rato, recogió la nota de mis manos y se fue. Pero en el camino de vuelta a casa me encontré la página en el suelo, es posible que se le hubiera caído o es posible que lo soltara a propósito para que yo la encontrara, no sabía si debía avisar al usuario o no, así que me lo quedé temporalmente. Cuando lo comprobaba solo pude verificar la textura ya que no podía ver nada. En casa me fijé en lo que había, cosa que me dejó bastante impactado. En la parte de delante de la página había una lista de los cadáveres que utilizó para hacer sus dibujos y teorías, ponía como eran y que características tenían. Había un apartado de cadáveres que murieron con un bebé dentro, personas con imperfecciones físicas y mentales, entre otras cosas. Mientras en la parte de atrás de la hoja ponía como intentaba desafiar a las leyes de la naturaleza intentando crear vida artificial con los muchos fetos muerto y esquemas que habían. Intentaba crear un ser que pudiera vivir mas de 60 años, fuera fuerte y inteligente. Fue bastante difícil poder leerlo ya que tuve que mirar en un espejo todo el rato para poder leer.

Diario de Alex, 14 marzo de 2016. No puedo dormir escucho ruidos por todos lados: por la ventana escucho como si alguien golpeara la ventana, por la calle escucho la lluvia que me pone los pelos de punta y parece escuchar crujidos por la escalera de mi casa. Vuelvo a notar el aire mas pesado de lo normal, las imágenes que habían eran terroríficas y no pudeo pensar en como aquel usuario de internet, podría haber encontrado tal cosa. Mañana iré a aquel lugar que yo sé para comprobar y comparar la página.

Diario de Alex, 15 marzo de 2016. Es por la mañana y estoy preparado para ir, allí y acabar con esto. Estoy cansado, no he podido dormir prácticamente nada. Al final, he llegado, lo he estado comprobando y parece real se lo explique a, varios compañeros del trabajo, pero no me creyeron, aunque lo que mas me asusta de todo esto es que tengo la tentación de probar aver si funciona este experimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario