martes, 3 de diciembre de 2013

Mi diario del fin de semana

Mi diario del fin de 


semana del 23 y 24 



de noviembre



El sabado fui a verlos juegos del hambre dos y fue una passada murieron mucha gente, no entendi sobre una chica tonta que se desnuda en el ascensor entonces pensé (que acé) y me asusté. Quando le pregunte sobre los juegos del hambre dos, mi primo me dijo que vio la uno i le pregunté: que passava y me dijo:-Pues que avia el panadero que le tira pan a una niña que mirava los cerdos, mojandose en la lluvia i...
-Fué un rollazó, seguro que no se entero de nada. Mi vecino que vio la pelicula con nosotros no parava de hacerme spoiler, por qué se havia leido el libro (-se an saltado una parte, que haora se desnuda la chica...) y no parava de pensar no me lo "quentes!"

El domingo fui a casa de mis abuelos, i como siempre antes de ir me lo prepare todo por aburrimiento extremo, 3DS, Movil, etc. Quando llegue a casa de mis abuelos la perra demi tia (perro en hembra no penseis mal) qué se llamava Beti me tiro al suelo i me comió toda la cara, depués de comer me aburri i me fui a jugar con la 3DS i mi hermano como casi todos molestandome, peró jo ni reaccioné me hace las mismas cosas de siempre que me acostumbre i a la hora de hirnos jo fuí pitando hacia el coche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario